domingo, 13 de mayo de 2012

Regalo para mi "Niña Grande"

Hola a tod@s!!!  Buenos dias!!!
Son las 8'30 de la mañana y llevo desde ayer pensando que trabajo de Scrap poner primero en mi Blog.
La "Fotografía " como ya he dicho en mi primera entrada es mi perdición, si si como leeis (quién me conoce os lo podría garantizar), hago fotos por doquier; siempre suelo ser yo la que haya donde vaya, acontecimiento familiar, fiesta de cumpleaños, festivo o dia "normal"... lleve la camará a cuestas; con lo cúal acabo haciendo las fotos ese dia y como me gusta tanto, no pierdo detalles y hago todo lo que creo que después pueda gustar a la gente de ese día y regalar la foto cuando tengo ocasión.

Pero desde que he descubierto esto del Scrap y decorar las fotos de otra manera; los cuadros que regalo ya no son lo mismo y no quiero que lo sean, sino que la gente que los recibe se emocione, les encante y vean y pueda explicarles esta nueva pasión (aparte de la fotografía) que ha llegado a mi vida y sean mejores mis regalos.
                 
Después de mucho pensar...al final, me he descidido por un "Triptico de viaje" que me enseño Elena (de Pega, papel o tijeras) fué un Taller que impartió un sábado antes del dia del padre en Blokum.


Las Fotos escogida para
el Triptico Dia del Padre

Además de pasar una mañana genial y aprender algo nuevo para regalar; quede enamorada de ello. Normalmente regalaba fotos preciosas en bonitos marcos (y solia ser sólo una) , pero hacerlo de esa manera y poder añadir tres fotos fue fántastico.

Primero os pongo el que hice allí con Elena (que me quedo precioso) y después el primero que hice yo solita en casa para alguién muy especial en mi vida.

Me lo lleve sin acabar porque no me habia decidido que fotos iba a poner; dificil desición, pero como lo utilice para el "dia del padre" y se lo regale a mi marido (de parte de nuetro hijo Pau), eso hice poner 3 fotos que le podrian gustar de su peque y una común del peque y la autora del triptico. Aquí lo podeis ver acabado. Por cierto le encanto!!!

La fecha de la foto, no es real; no se porque ¿? se vuelve loca esa camará (es la de bolso) y pone fechas antiguas aunque la cambie siempre ¿?. Está es del 24 Marzo de este año, después de regalarselo.
 

En la parte trasera, (no menos importante),
 añadí los sellos


Detalle de mis Iniciales
con Sello de Lacre
















Yo añadí, algún detallito extra para personalizarlo como mio, que no dijo Elena y creí oportuno que tenia que estar. Unos sellos de Blokum, que por cierto compré ese dia ("100% Fet a mà" y "Sólo para ti") y mi marca personalizada que he utilizadado en varias ocasiones. 

Ahora vamos al Kit en cuestión....el que le regale a esa persona tan importante en mi vida para su 33 cumpleaños, que es mi "niña grande".

Como ¿? os preguntareis, si tiene un niño y es de 6 años de donde sale esta ¿?, pués ese "niña grande" no es nada más ni nada menos que mi hermana, mi amiga, mi primer tesoro, mi niña... si mi niña, que por desgracias de la vida; desde que falleció mi madre de cáncer en el 1986, yo me encargué de ella con tan solo 7 años y yo solo contaba con 11 y mi hermano mayor con 12. Mi padre (el cúal os hablé de él, en la anterior entrada) trabajaba mucho y los mayores (si ya sé que eramos pequeños, pero habia que tirar para adelante) nos encargabamos de la peque de la casa "mi Miriam" (a la que quiero y adoro con locura, aunque no se lo diga mucho).

Pués yo, como mujer, me tocaba más a mi, claro eso de las duchas, peinarle su melena, hacerle colas de caballo, quitar"piojos" cojidos en el cole (vaya tela), su primera regla,...lo recuerdo y lo estoy viendo todo como si fuera ayer (me emociona hasta escribirlo ahora) como se suele décir...es más cosa de mujeres que de hombres. Además mi hermana és y era muy presumida y muy timida. No le gustaba quedarse sola en el baño y allí estaba yo, sentada en la tapa del wc viendola ducharse y después me tocaba desenredarle su preciosa y larga melena. Bueno, como se suele décir, cosas de la vida...A lo que voy, que al final lloraremos todos, jajaja.

Aqui os enseño el triptico que le regale para esos 33 añazos recién cumplidos este 21 de Marzo y además bién cumplidos como vereis porque no los aparenta nada.



Triptico de mi "Niña Grande"

Como veís elegi dos fotos de sus preciosos niños Nerea y Marc (3 años récien cumplidos este el 6 de Mayo) y enmedio me apeteció poner una foto nuestra de este Carnaval, que nos disfrazamos tod@s unos de "Piratas" y otros de "Mosqueteros". Sabia que si elegia a sus "peques" triunfaría y creo que asi lo hice. 
Ahora os añado "mi toque personal" y detalles que crei que le quedarian genial.
Marc 3 años

Aqui veis a Marc, muy simpático, añadi un Brad o Remache que llevaba una mariposa doble.
Quedaba perfecto porque los papeles que elegi en esa ocasión de "Le P´tit Bloc" de la casa Toga eran con motivos de Primavera, con mariposas y hojas,...





Nerea 5 años

El  tamaño de los papeles eran de 15x20, el que utilizamos con Elena era de 15x15; con lo cúal tuve que adaptarlos y trabajar un poquito más con la regla y el cutter.
En la parte de Nerea, guapisima ella, añadí también otro remache, en esta ocasión una flor doble, porqué su papel ya tenia mariposas.
La siguiente, estamos mi hermana y yo; en esta escogí un papel de colores difuminados y pense que en esta podia añadir mi sello de lacre con las iniciales en una esquina y en la otra añadí un pequeño banderin con otro remache con un corazoncito. 

Miriam 33 años, Yolanda (casi 37)


Como veis fui poniendo cositas sobre la marcha. Para finalizar y no menos importante el exterior del triptico. Aparte de los papeles que fué dificiles escoger, añadí también los sellos (100%fet a mà Sólo para ti, una cinta de cuero "lila" para cerrarlo con una chapa con florecita) y en la tapa principal decidí poner el nombre de mi hermana en relieve y una mariposa, todo ello forrado con los papeles uno por uno y un par de brads más.


EXTERIOR del TRIPTICO
La portada os la dejo para el final, porqué estuve tiempo trabajando en ella (como ya habeis leido) y la hice con muchisimo cariño, me costo décidir si poner el nombre largo o su diminutivo "Miri" pero al final creí que mejor su precioso nombre entero. Espero os guste tanto como a mi.



Como veis iba metido en una cajita a medida, que también nos enseño hacer Elena; os recomiendo el Taller, para hacer un regalito quedareis muy bién.

Espero os haya gustado mucho, como yo disfrute haciendolo para "Mi Niña Grande".

Un besote a tod@s y hasta otro ratillo...