viernes, 11 de mayo de 2012

No podia esperar !!!

Hola a tod@s !!! Que tal ¿?
Hoy tengo muy buén dia, por fín és viernes y no podia esperar a la tarde; o sea que entre paciente y paciente he pensado escribir cuatro lineas me apetecia  (si habeis cotilleado en mi perfil vereis que soy Enfermera y trabajo en un CAS de mañanas).
Ayer por la noche estuve indagando esto de los Blogs y como se crean, el diseño, lo que se puede poner y fui cambiando cositas e introducí algunas de las páginas que suelo ver y que me estan ayudando en técnicas que ni conocia de este " fantástico mundo" que és el Scrap y que la verdad me...  como décir, me completa, me hace feliz, me distrae, me llena...   Al igual que a much@s.
Estuve mirando en el Blog de Naturalscrap y viendo las fotillos que han puesto Luisa y Mónica del Taller que asistí este pasado sabado (el cúal lo pase genial y me rei un montón) además claro, de aprender cositas, lo impartió Yolanda de  Pessicdesal  que me encanto, hicimos un  Albúm para Recuerdos del Pasado", él cúal lo realizaré un poquito más grande para regalarselo a mi padre cuando cumpla los 65 años (que yo creia que era este Octubre y es el próximo año, o sea que todavia tengo tiempo de sobra; asi iré recopilando fotos por todos lados);   me hace mucha ilusión este proyecto porque se lo merece  (direis que cualquier padre)  pero para mi y la gente que sabe como lo ha pasado en su vida (su pasado) y lo conoce me daria la razón.

Mi padre un "gran hombre" que lo ha dado todo por sus tres hijos y que lo sigue dando, enviudo con 37 años de edad y nos ha criado a los tres (teniamos 12, 11 "yo" y 7 años) cuando mi madre murio de cáncer en Agosto de 1986.
Muchos hombres, se hubieran casado pero mi padre NO, él ha luchado desde entonces y tiró para adelante con los tres; a mi madre le ocurrio algo parecido en su infancia y su padre (mi abuelo materno) se caso y a los 7 hemanos que eran los metieron en colegios de curas y monjas, ella lo paso muy mal en su infancia y mi padre le dijo que sus niños no les iba a pasar lo mismo; por ello nos ha criado como todo "un Campeón" el sólo, ae hecho más horas que un reloj  (de sol a sol, como se suele décir !!!)  y ahora tiene su recompensa, todos sus "polluelos" casados y con hij@s,  en total 5 niet@s con los que se desvive por todos ellos desde el más grande Edu (apunto de cumplir 10) al más pequeño Marc (que cumplio 3 este Domingo pasado);  por eso y mucho más; lo poco que os puedo décir aquí en estas líneas, porqué no acabaría nunca... se merece un "Gran Albúm de Recuerdos del Pasado" que sé, que le emocionará y le encantará !!!

Por eso, y no me enrollo más; le doy las grácias a Yolanda y ese albúm tan precioso que nos enseñó ha realizar con tapas en tela (que queda más elegante) para es futuro Albúm que le regalaré a mi padre.
Y como no, a las chicas de Naturalscrap por ese espacio tan "cuco" que tienen en su tienda, la cúal visitaba por primera vez y me quede con ganas de cotillear en ella, pero iré con más calma otro dia (pero os la recomiendo).  Aqui os pongo la foto de grupillo del sábado.


Y os prometo que cuando tenga acabado el albúm de mi padre os lo enseñaré.

Grácias, y hasta otro ratillo !!!

2 comentarios:

  1. Yolanda que entrada más bonita y emotiva, como bien dices tu padre es un autentico CAMPEÓN y luchador y bien se merece un album en el que aparezcais todos los que estais a su lado apoyandolo,mimandolo y queriendolo. Bueno,pués ya soy seguidora de tu blog, ahora muchas entradas y sorprendenos con tus trabajitos. Muchos besos guapetona y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuanta ha sido la emoción y la ilusión que he sentido al ver que la primera entrada de un trabajo en tu blog, ha sido del album de mi taller en Natural Scrap, aunque sea sin acabar, por lo especial que va a ser, un album como "Retratos del pasado" porque precisamente esa era la esencia ,cuando pensé en este taller...un lugar donde se reunan sentimientos, vida y vivencias, sensaciones y emociones...estoy deseando verlo acabado !!!!
    Muchas gracias por darnos la oportunidad de compartir en esta ventanita lo que haces!!!! Y qué suerte tienes de tener a ese padre tan valiente y que os debe querer tanto!!!
    Besossss

    ResponderEliminar