jueves, 10 de mayo de 2012

Como empezar un Blog¿?

Que escribir, que poner, expresar, letras, imagenes... Todo dá vueltas en tu interior.
Supongo, que es toda pregunta que tod@s nosotr@s nos hacemos al querer iniciar uno.
Pero, a mi ya me rondaba en la cabeza hace ya varios meses y no me decidia.
Esta es la época del año "Primavera" en la que mis sentimientos estan en "auge", en más movimiento (seran estos cambios de tiempo,...que sé yo ¿?), puedo estar feliz, triste, sonreir o llorar (a veces sin más) en un mismo día y suele ser esta época cuando estoy más inspirada para escribir y sin más... lo hago.
Además de la "Fotografía" (soy una "loca" con la camara, llevo siempre una en el bolso, por lo que pueda pasar) creo, que es un alargamiento de mi mano,... Jajaja.
También me gusta escribir y me encanta hacer "Poesias";  no se me dá mal, esta época es propicia para ello, estoy más inspirada.
Supongo que esta vez me ha dado por iniciar "el Blog" que tantas ganas tenia y en ello estoy.
Esta no es mi mejor semana, tengo esos ratos de subida y bajada y hoy es uno de esos...
Al igual que el Martes, en un arrebato que m dio y en una pequeña pausa que hice en el trabajo, decidí sin más abrir el Blog. Tampoco tenia mucho tiempo, por eso solo hice el diseño, elegi las letras, una foto que tenia con mi hijo en el ordenador del trabajo y así quedo "En construcción..."; supongo que ira cambiando a medida que domine esto de los Blogs...que es bastante enrevesado.
Como os iba diciendo, hoy es un dia de esos "tontos", que no voy ni para adelante ni para atras, se me esta haciendo eterno y he decidido escribir un poco mientras me como unas ensalada al solecito (casi ya las 16h de la tarde) y explicar algo en él...
Porqué "SCRAP: El Rincón de Yola", os podeís preguntar ¿?
Le daba vueltas al tema hace un par de semanas, el Scrap lo he realizado toda mi vida; no es como el que existe ahora, sino el que usabamos cuando eramos más jovenes poniendo tus fotos, los recortes de revistas, de los planos y entradas de los viajes y sitios que ibas,...seguramente como todo el mundo. Pero poco más de un año descubrí el maravilloso mundo que hoy existe de Scrapbooking  (tiendas, objetos, abalorios, técnicas, cursos, scrapers, blogs,...) empece ha realizar algún taller, curso de iniciación al scrap y últimamente estoy más enganchada que nunca, apuntandome y haciendo talleres de aquí para allí, tengo ganas de hacer cosas con todas mis fotos y aprender las técnicas actuales para dejar los "albumes preciosos" y en ello estoy haciendo cositas para aprender más y dejar llevar mi imaginación.
Me he ido montando un Rinconcito en la habitación del ordenador (despacho de casa) pero solo dedicado para estas cosas y personalizado para mi, sólo para mi...
Por eso al final he decidido poner ese nombre a mi Blog (quiza en alguna ocasión os enseñe "mi rinconcito").
Sólo escribiendo estas letras me he animado bastante y el dia parece que se va aclarando y ya no estoy tan chafada como esta mañana, además la tarde siempre va a mejor porqué suele animarme un personajillo de 6 años y medio que no para (el que esta a mi lado en la foto), al cuál me voy a buscar corriendo.
Os veo en otro rato...

1 comentario:

  1. Hola Yolanda!!! Me da mucha alegria ver que te has animado y ya tienes tu propio blog,estoy deseando ver tus trabajos. Ah!!! quiero hacerme seguidora de tu blog.Muchos besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar