miércoles, 1 de mayo de 2013

Hola a tod@s!!!

   Ya tocaba no¿?, hoy por aquí por fin, ya que tenia muy olvidado mi Blog,....demasiados proyectos que tenia a medias (ya por fin la mayoría acabados), intercambios en los grupos, mi niño que no para y también quiere Scrapear conmigo y no tenia tiempo real de pararme a poner mis cosas al día en el Blog. Además mi ordenador no iba muy bien y las fotos no las podía introducir, por ello tanta demora.
   Pero bueno, ya estoy por aquí y tengo preparadas unas cuantas entradas para cada fin de semana a partir de hoy que es festivo y así actualizar por fin este Blog.

   Este mes de Mayo es muy especial para mi por diferentes motivos...

  • El primero es porque fue el mes en el que me case con mi marido y el cuál me ayuda a seguir haciendo este hobby tan especial y enriquecedor como es el Scrap, dejandole de lado a ratos y además de desplazarlo de una habitación compartida y montarme hasta una Scraproom para ello y solo para mi, "un santo", jajaja

  • El segundo motivo de este mes,...ah! si... el más importante para mis amig@s Scraper@s, que de aquí 10 días es mi primer año con mi blog y lo quiero celebrar con tod@s esas personas que han pasado por él (más de 1700 visitas), que son seguidoras del blog (64 actualmente), han realizado algún comentario en él (44 comentarios) en mis pocas entradas durante este año, además de las cientos de copis de Scrap que he conocido en todos los grupos de Facebook de Scrap que sigo.

Este fin de semana realizare otra entrada con los pasos que tenéis que seguir para participar en el sorteo, el tiempo para participar en él y como no...el regalito para la ganadora.

A partir de ahí, seguiré con las entradas hasta el dia del sorteo, ya que tengo unas pocas preparadas; entre las cuales hablaré de: 


  1. Los cursos que he realizado durante este año y las talleristas que he conocido
  2. Las tiendas que he visitado, donde compre y recomendaciones para comprar según mi opinión
  3. Las  ferias y trovadas de Scrap donde he ido
  4. Los Grupos de Facebook en los que participo con sus Retos e intercambios de ATC´s, TAG´s, materiales, Libretas,...
  5. Mi niño "PAU" y el Scrap con él y sus intercambios
  6. Mis Crops semanales o quincenales con mi compi Scrapera Anabel y nuestros proyectos realizados
  7. Mis cositas de Scrap realizadas, aparte de las Crops y de los talleres
  8. Mi proyecto Mamut y su evolución, lenta pero continua...
  9. Y lo último y algo muy importante para mi, que agradezco de corazón  son una serie de diferentes premios que me han ido regalando varias compañeras de  diferentes blogs, hablare de ellos y de quien me los han concedido... 

Quizá aparte de esta lista, haya alguna entrada extra si hay cumple-blog de compis scraperas o algún reto o algo relevante a comentar entre mis entradas, eso sobre la marcha.

   Como veis un montón de entradas, para que os canséis de mi, jijiji; además como que ya las tengo bastante adelantadas algunas y preparadas en Word solo falta añadirles las fotillos y publicarlas. 

Y eso empieza este fin de semana, en función de la subida (carga) de las fotos una o dos semanales.

Pues ala ya tengo nuevo entretenimiento como es actualizar mi blog cada fin de semana, el cual espero ponerlo al día prontito (aunque hay tela,...)


Espero que os gusten mis entradas y tenga nuevos comentarios. 

Hasta entonces...
Muchos Besotes para tod@s y mucho Scrap!!!!