viernes, 3 de mayo de 2013

BLOG-HOP CINDERELLA: DIA INTERNACIONAL DEL SCRAPBBOKING 4/5/2013


Hola chic@s!!! El día 1 de Mayo, comente que podría haber entradas extras antes de poner la del sábado con los pasos a seguir para celebrar mi cumple-blog (ahora aplazado al Domingo por esta entrada tan importante) ya que se me había pasado.

El día 4 de Mayo es el Día Internacional de Scrapbooking y para celebrarlo por todo “lo alto” las chicas que llevan el Blog que se llama  “CINDERELLA SCRAP WORLD” (Cinderella y Anabel) nos han propuesto un reto fantástico para compartir entre much@s compis Scraper@s que seguimos dicho Blog de Scrap en el Facebook, y esta entrada va dedicada a realizar un “BLOG HOP” entre tod@s los que nos hemos apuntado que creo que somos alrededor de 50.

Y os preguntareis ¿? Que es un Blog Hop?  
Un Blog-Hop es una manera de darnos a conocer muchas personas que hacemos Scrap, y conocer nuestras obras y dar a conocer además nuestros Blogs y el de nuestras compis a muchas más personas.
 Por ello y después de introducir primero un trabajito mío y poneros unas fotillos de este, os pondré dos enlaces de las compis de Scrap para que paséis por los suyos y podáis ver también sus trabajitos.

Bueno, pues este proyecto es un “Álbum personalizado” lo hice el mes pasado y se lo regale por su cumpleaños que era el 27 de Abril a una compañera de scrap, la cual la he conocido en estos grupos fantásticos de Facebook, se llama Cristina de “La Sonrisa de Rosa”.
Le prepare un sobrecito con varias cosas dentro, Cristina ganó en un concurso de un grupo del Facebook  que era  la “Tarjeta Misteriosa” a partir de unas pistas, ella tenia que adivinar quién la había realizado y adivino la mía; por eso le prepare el sobrecito y como me demore al enviarse-lo y se acercaba su cumple, espere un poquito para darle una buena sorpresa “extra” y hacer un paquetito más completo y ponerle algo más.

Me decidí por hacerle un “Álbum personalizado con su nombre en la tapa” con mis tonos favoritos los lilas y rosas, y la verdad que quedo tan mono!!!
Como es álbum único, después siempre cuesta más desprenderse de algo realizado por una misma, pero pensar que era un regalo para una amiga que comparte mi hobby, luego ya no te duele tanto, sino que te honra que lo tenga alguien con esta misma afición; en él hay un sinfín de detallitos, sellos monísimos, sobres para meter cositas, tags para poner notas, un montón de cintitas en la encuadernación con anillas y ya luego solo queda que lo rellene su dueña, con sus fotitos y sus notitas y lo mejor de todo disfrute y lo enseñe.
Aquí podeis ver todo el material que coji para realizarlo, alguna cosa al final no la puse, fue sobre la marcha:




Aqui podeis ver la Crop-A-Dile es una herramienta de Scrap para hacer agujeros en los Tags y después poner remaches. Tambien las tintas Distress que utilice para envejecer los bordes y algún sello.



Y ahora lo más esperado os dejo con una serie de fotos de este precioso proyecto y como me quedo, que espero que os guste tanto como le gusto a ella.


Utilice muchos tonos de rosas y lilas como podéis ver, he infinidad de detallitos de esos colores. Tinte las hojas para dar un efecto envejecido con las tintas de antes y deje muchos espacios para poner fotos y notas. Ahora os añado alguna página por dentro para que podaís verla...

 

Bueno espero que os haya gustado y si queréis dejar algún comentario, pregunta o consejo para mi y poder mejorar estoy abierta a lo que sea.

Si estás aquí en mi blog, es porque vienes de Blog de Ainhoa Castrillo http://ainhoitxa.blogspot.com.es y ahora tienes que saltar al Blog de Recuerditos Nathally http://recuerditosnathally.blogspot.com.es. Espero los visitéis porque hacen cosas preciosas!!!


Ahora sin más, daros las gracias por la visita y si queréis seguirme, ya sabéis.
Muchos Besotes y Scrapear mucho!!!

33 comentarios:

  1. Ooops, no veo las fotos... ¿Es mi ordenador, que no las carga? En cualquier caso, tiene que ser un álbum estupendo!!
    Saludos y sigo con el Blog Hop!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, q puedo decir yo?. Pues q fue una super sorpresa!! Que me requete encantó!!, que al natural es cienmil veces más bonito q lo q se pueda ver ahí!!!. Y que millones de gracias guapa!!!. Que lo llenare de fotos bonitas... Un besin enorme

    ResponderEliminar
  3. Muy Lindo!! me encantan estos proyectos. Súper lindo álbum!!

    ResponderEliminar
  4. Un mini muy bonito!!! Me gustan esos tonos. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Digo yo que la afortunada se habrá estao mordiendo las uñas de los nervios de no poder enseñarnos esta preciosidad... Está súper bonito!!

    ResponderEliminar
  6. precioso! estoy segura de que le habra encantado..un beso!

    ResponderEliminar
  7. Simplemente una preciosidad!!
    Enhorabuena por tus trabajitos y feliz blog hop!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Yolanda, es un regalo lleno de gusto. Féliz Blog-Hop

    ResponderEliminar
  10. me encanta el mini .. precioso .. un besito y sigo con el blog hop...

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso, me encanta. Feliz scrap!!!

    ResponderEliminar
  12. que bello amiga!!!! los colores y detalles son maravillosos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que lujo de album! Oye, mi cumple es la semana q viene.... Yo te lo dejo caer!! Jajaja

    ResponderEliminar
  14. Que preciosura.. Es muy bonito..!! Feliz dia

    ResponderEliminar
  15. Que bonito te ha quedado!!! seguro que la encantó...

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ese album de tags!! Que suerte tiene Cristina.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa! pero que lindooooooooooo! Seguro Cristina quedó super feliz! me gusta mucho esa estructura de mini y nunca hice uno jajaja .. ni sé por qué! El tuyo espectacularrrr! besosssssss

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el mini de tags, quedan preciosos!! y el tuyo esta de lujo!! Muakisssss

    ResponderEliminar
  19. Hermoso mini, me has dando una gran idea para regalarle a una amiga. Gracias.

    ResponderEliminar
  20. hola!
    MUY LINDO!!!!!!
    feliz día y lindo blog hop
    abrazo desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado precioso este Mini, me encanta.
    Felicidades, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  22. Siempre he pensado que si me regalan una cosa tan bonita me muero de la emoción jajaja!!! es precioso. Me alegro de conocerte.

    bonicodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué chulo!
    Pásate por mi blog, tienes un regalito ;-)

    ResponderEliminar
  24. En mi blog tengo una cosita para ti que espero te guste :D
    http://chicodelscrap.blogspot.com.es/2013/11/alegria-y-albooroto-otro-perrito-piloto.html

    ResponderEliminar
  25. Ainsss Yolanda, con lo bonito que tienes el blog y lo poquito que escribes... pero espero que esto te anime; ¡un premio! puedes pasar a recogerlo por aquí: http://scrapibuki.blogspot.com.es/2013/12/premio-liebster-y-otros-blogs.html ¡un besote wapa!

    ResponderEliminar
  26. Preciosooooooo! Una auténtica monada Yolanda! besitos

    ResponderEliminar
  27. Que lido todo, me encanto la elaboración del sello

    ResponderEliminar