viernes, 3 de mayo de 2013

BLOG-HOP CINDERELLA: DIA INTERNACIONAL DEL SCRAPBBOKING 4/5/2013


Hola chic@s!!! El día 1 de Mayo, comente que podría haber entradas extras antes de poner la del sábado con los pasos a seguir para celebrar mi cumple-blog (ahora aplazado al Domingo por esta entrada tan importante) ya que se me había pasado.

El día 4 de Mayo es el Día Internacional de Scrapbooking y para celebrarlo por todo “lo alto” las chicas que llevan el Blog que se llama  “CINDERELLA SCRAP WORLD” (Cinderella y Anabel) nos han propuesto un reto fantástico para compartir entre much@s compis Scraper@s que seguimos dicho Blog de Scrap en el Facebook, y esta entrada va dedicada a realizar un “BLOG HOP” entre tod@s los que nos hemos apuntado que creo que somos alrededor de 50.

Y os preguntareis ¿? Que es un Blog Hop?  
Un Blog-Hop es una manera de darnos a conocer muchas personas que hacemos Scrap, y conocer nuestras obras y dar a conocer además nuestros Blogs y el de nuestras compis a muchas más personas.
 Por ello y después de introducir primero un trabajito mío y poneros unas fotillos de este, os pondré dos enlaces de las compis de Scrap para que paséis por los suyos y podáis ver también sus trabajitos.

Bueno, pues este proyecto es un “Álbum personalizado” lo hice el mes pasado y se lo regale por su cumpleaños que era el 27 de Abril a una compañera de scrap, la cual la he conocido en estos grupos fantásticos de Facebook, se llama Cristina de “La Sonrisa de Rosa”.
Le prepare un sobrecito con varias cosas dentro, Cristina ganó en un concurso de un grupo del Facebook  que era  la “Tarjeta Misteriosa” a partir de unas pistas, ella tenia que adivinar quién la había realizado y adivino la mía; por eso le prepare el sobrecito y como me demore al enviarse-lo y se acercaba su cumple, espere un poquito para darle una buena sorpresa “extra” y hacer un paquetito más completo y ponerle algo más.

Me decidí por hacerle un “Álbum personalizado con su nombre en la tapa” con mis tonos favoritos los lilas y rosas, y la verdad que quedo tan mono!!!
Como es álbum único, después siempre cuesta más desprenderse de algo realizado por una misma, pero pensar que era un regalo para una amiga que comparte mi hobby, luego ya no te duele tanto, sino que te honra que lo tenga alguien con esta misma afición; en él hay un sinfín de detallitos, sellos monísimos, sobres para meter cositas, tags para poner notas, un montón de cintitas en la encuadernación con anillas y ya luego solo queda que lo rellene su dueña, con sus fotitos y sus notitas y lo mejor de todo disfrute y lo enseñe.
Aquí podeis ver todo el material que coji para realizarlo, alguna cosa al final no la puse, fue sobre la marcha:




Aqui podeis ver la Crop-A-Dile es una herramienta de Scrap para hacer agujeros en los Tags y después poner remaches. Tambien las tintas Distress que utilice para envejecer los bordes y algún sello.



Y ahora lo más esperado os dejo con una serie de fotos de este precioso proyecto y como me quedo, que espero que os guste tanto como le gusto a ella.


Utilice muchos tonos de rosas y lilas como podéis ver, he infinidad de detallitos de esos colores. Tinte las hojas para dar un efecto envejecido con las tintas de antes y deje muchos espacios para poner fotos y notas. Ahora os añado alguna página por dentro para que podaís verla...

 

Bueno espero que os haya gustado y si queréis dejar algún comentario, pregunta o consejo para mi y poder mejorar estoy abierta a lo que sea.

Si estás aquí en mi blog, es porque vienes de Blog de Ainhoa Castrillo http://ainhoitxa.blogspot.com.es y ahora tienes que saltar al Blog de Recuerditos Nathally http://recuerditosnathally.blogspot.com.es. Espero los visitéis porque hacen cosas preciosas!!!


Ahora sin más, daros las gracias por la visita y si queréis seguirme, ya sabéis.
Muchos Besotes y Scrapear mucho!!!