domingo, 20 de enero de 2013

Proyecto Mamut!!!

Hola chic@s!!!
Llevo años intentando liarme con mis montones y montones de fotos, si sí, como tod@ Scraper@ no¿?; pero lo mio pasa de la raya y más... Porqué lo de Scrapear "de manera bonita" ha llegado a mi vida más tarde y mis fotos llevan en ella muchos años!!!!
Tengo tantas fotos que podría empapelar toda mi casa, techos incluidos, jajaja.
Eso sí, sin contar con las que tengo en mi ordenador y en mis discos duros, hay tengo miles!!!; pero eso és otro proyecto, que no sé ni cuándo lo iniciaré, ni como lo llamaría, aunque al menos ahí estan más ordenaditas (por años, meses, acontecimientos, carpetas, subcarpetas...)

Lo malo és, que saco pocas en papel, porqué no sé cuáles sacar, ni el tamaño que sacaría y quedaría mejor, me gustan tantas.... y hay están!!! Se descargan en el ordenador y se quedan ahí (seguro que a much@s de vosotr@s os pasará igual); hasta que necesitamos alguna, para algún proyecto o porqué nos pidan.

Pero a lo que voy hoy és, a déciros me por fín una de las propuestas de mi lista de cosas para hacer este año 2013, la nº3 exactamente; hoy por fin le he podido añadir mi link y unirme al "Proyecto Mamut" que nos propuso Elena en su blog a primeros de mes, aqui abajo os dejo el acceso directo, por si os apetece seguirlo también, es muy interesante y anima seguirlo porqué ver que hay más personas en la misma situación que tú eso ayuda a no desanimarte:


En él blog de pegapapelotijeras, lo lei a primeros de año y acabó de darme el empujoncito que me faltaba para decidirme también ha realizarlo en este año, bueno o en lo que dure en mi caso, porqué yo no tengo tan poquitas fotos como nos enseña Elena, tengo mogollón de fotos en papel, además  por ordenar, clasificar,  y archivar,....En albumes hay unas pocas, peró en cajas, baúles,...hay montones y montones. Mi familia os lo prodría garantizar!!!

Soy como se podría décir "la fotografa oficial" de la familia desde que tengo uso de razón (por asi decirlo) o desde que tengo una camara; creo que ha sido y és un acople a mi mano o una continuación de está, jajaja

Me encanta la Fotografía, es una de mis aficiones/adicciones de mi vida (aparte del Scrap, algo más reciente y lo que me faltaba por añadir, jajaja), la fotografía es algo que sigo desde hace muchos años y he realizado varios cursos sobre el tema, me considero muy perfeccionista con mis fotos y cada dia más "tiquismiquis", siempre encuentro fallos que deberia mejorar para la siguiente,...

Hago fotos de todos los eventos que puedo, me gusta y no lo puedo evitar (bodas, nacimientos, bautizos, comuniones, cumpleaños, vacaciones, fiestas varias,...)

La cosa fue a peor desde que tuve mi primer sobrino Eduardo y hasta la última sobrina (por ahora) en llegar Emma y entre medio llego mi hijo Pau, eso ya fue el detonante a cambiar de Analógica a Digital (el cúal al nacer y pasar los tres primeros meses de vida y mi marido ver el desbordante va i viene de carrentes de fotos de 12, 24 y 36 ya fuesen en color o en blanco y negro,....fué el desencadenante como os bién he dicho para que me regalará "la Primera Camara Digital"  (menos mal),  porqué ya no sabia donde poner las miles y miles de fotos de papel, jajaja
Tener paciéncia porqué vaís ha flipar!!!

Sí, si algunas estan en Albumes, regaladas, enmarcadas; pero al cabo de un tiempo las queria ordenar mejor y añadirles detallitos, crónicas, fechas,.... y cada vez se acumulaban más y más y más y más...en fin un no acabar!!!

Por ello a lo que voy, y por eso me uno a este mágnifico "Proyecto Mamut" que nos ha propuesto Elena y en breve vereís mis fotos de lo que tengo por ordenar y/o clasificar porqué hay que ponerse ya!!!
Grácias por leerme y nos vemos prontito en nuestro Proyecto común, que con ayuda de todas creo que podremos mucho mejor!!! Cuando me flaqueen las fuerzas ire a visitar los Blogs de mis compis para cojer las pilas que me falten a mi!!!

Besotes y mucho Animo!!!