viernes, 18 de enero de 2013

PROPUESTAS PARA ESTE 2013

Hola chic@s!!!!

Llevo desde primeros de año con mi lista de cosas que me quiero proponer para realizarlas en este, tengo claro que:
               1. Scrapear es la primero y cada mes algo  (ya sea Albums, LO, ATC o TAG "para intercambios", regalitos como cajas, marcos, Targetas,...)
               2. Intentar poner al dia mi Blog!!! (cosa dificil, tengo demasiadas entradas pendientes, pero en ello estoy también).
               3.  Seguir el "Proyecto Mamut" de Elena de http://pegapapelotijeras.blogspot.com.es/  este es muy interesante, pasaros por ahi (en mi caso, tengo demasiadas fotos en cajas, baules, albumes, etc...por arreglar; pero como dice ella es ponerse poquito a poquito)
               4. También Scrapear con mi compi Anabel y hacer un proyecto juntas cada mes
               5. Scrapear con el peque de casa, si si como leeis, tengo un Scrapero de 7 años que me acompaña cuando me pongo yo y le chifla, pidió para el Caga Tió, Papa Noel y Reyes cosas para Scrapear como mama y son suyas cualquiera se las toca, jijiji
               6. Algún curso de Scrap para aprender cositas nuevas
               7. Asistir a las Firas de Scrap y/o Trobadas del año
               8. Y este último punto lo que surga sobre la marcha del año ya veré....

Ahi van mis propuestas de este año, que no son pocas y algunas complicadas; pero voy a poner todo mi empeño...

Bueno, compis Scraper@s muchos Besotes y Mucho Scrap!!!

1 comentario:

  1. Yolanda!!! Lo mejor de tus propuestas.. que son todas scraperas!! jejeje nada de gym ni aprender idiomas ni nada de eso que luego no cumplimos... jajajaja estas seguro que las sacas adelante!!! Bueno, ahora si, enserio. Muchísimas gracias por tus palabras en mi blog!! Como son las cosas, tan cerquita que nos tenemos y habiendo intercambiado y todo y mira ni nos habíamos dado cuenta!!! Pero gracias por pasarte!!! Ahora podremos estar en contacto!!! Voy a darme unas vueltas por tu blog a ver que se cuece por aquí!!! Un abrazo gigantesco!!

    ResponderEliminar