jueves, 17 de octubre de 2019

Creativa Barcelona 2019 #yosoycreativa @creativaspain

Hola a tod@s!!!
Ya empiezan a llegar nuestras ferias favoritas, siiiii ya sabéis de las que hablo.
La feria Creativa, yo como de costumbre iré a la de Barcelona que es la que me pilla cerca de casa.

Otro año más, sólo queda 1 mes para la de Barcelona y poder disfrutarla.

En Madrid este año son del 24 al 27 de Octubre y en Barcelona tendremos que esperar un poco más serán del 7 al 10 de Noviembre, pero los días pasan volando, osea que cuando nos demos cuenta ya sera.


No os la perdáis!!!

Deseando que lleguen y ver que sorpresas son trae el Salón y novedades.
Disfrutare como cada año acompañada de mis amig@s y seguro que conoceré a nuevas.
Doy las gracias a los que nos hacen llegar nuestro hobby en estos eventos que enriquecen un montón.









Todo lo que necesitas para tú creatividad y manualidades esta en creativaspain las ganas de @creativaspain nunca se agotan!!!

En este enlace encontraréis toda la información no os lo perdáis seguro que no os arrepentiréis

        http://spain.creativa.eu/


Yo estaré, ¿y tú?

Si me seguís y estáis atentos al blog y a mi instragram @diazyolandamorales en breve SORTEO de una entrada doble para Creativa Barcelona. Os explicare como conseguirla.

Mil besos a tod@s y hasta pronto mucho Scrap!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario