domingo, 4 de noviembre de 2012

MI SCRAP-ROOM

HOLA CHIC@S!!!
Que tal todo?
Bueno lo prometido es deuda y como por fin ya se va viendo casi acabada mi Scrap-room, queria compartir con vosotras y enseñaros como ha quedado, ya sólo me quedan los retoquitos...Aqui os pongo unas fotillos, haber que os parece...





Hay un lugar para cada cosa, o almenos lo he intentado;  porque la verdad es que tenia de todo y ha sido complicado después recolocar...He ido cambiando a medida que salian las cajas con todo los materiales y las herramientas, por eso he tardado tanto...

La verdad es que estoy muy contenta de mi espacio en casa, para mi solita (bueno aunque Pau, "mi peque" se sigue viniendo y me pide de todo, jajaja)

Ahora estoy con los retoques finales y personalizando un poco las cositas en sus cajitas y sus botes....


 

Todo tipo de botones, por colores y por formitas,....


Detalle en las tapas de lo que son...Así, a simple vista se lo que hay dentro.







Al igual con las florecitas de colores diferentes, abalorios, pincitas, cuentas y papeles (para esto último, tengo un modulo del Ikea "genial" y una cajonera donde separe los papel, cartulina, foam, seda, carton,en cada cajón, ya os lo enseñaré en otra entrada); lo podeis ver en las primeras fotos un poco.

También coloque varios railes, para los troqueles, los sellos y las cintas...








En algún blog o en alguna página ví una idea con les sellos de silicona de ponerlos dentro de las cajitas de CD y he puesto un estante para ello y ahora estoy liada con eso,...osea ahora los retoques y pijadas y poco a poco las ideas que se me ocurren o que aportais muchas, entre proyecto y proyecto que voy haciendo de Scrap.
Espero que os guste y dejeis algún comentario; si añadiríais algo más o de lo que os ha parecido...

Besotes a tod@s y mucho Scrap!!!

33 comentarios:

  1. Mamma mía! Qué de cosas, Yolanda!
    Envidiaaaaaaaa!!! jajajajaja XD
    Enhorabuena! Te ha quedado un cuarto muy cuco! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónika, estoy ahora con las pijadillas y mirando ideas en internet de como colocar las cosas, seguro que tendré nuevos cambios!!!
      Besotes y mucho Scrap!!!

      Eliminar
  2. Wow...te ha quedado precioso,me encanta!!!Que lo disfrutes!!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carmen!!!
    Sigo colocando cositas y buscando ideas...
    Besotes y mucho Scrap!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pasada! Es un sueño hecho realidad...Yo espero tener un Scraproom algún día. Ahora a disfrutarlo. Un besico enorme
    www.nisabelt.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nisabelt!!!
      Mi marido me cedio su parte del despacho al comprar un portatil y no lo dude ni un minuto y me decidi a montar mi Scrap-room, estaba cansada de pasearme siempre con cosas al comedor...
      Besotes y mucho Scrap!!!

      Eliminar
  5. Que bonito!!!! y que ordenado todo!!! me ha encantado como tienes las cintas y esas blondas para las tapas de los tarros, geniales. AH! tiene una seguidora más, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela!!!
      Ahora empezare a introducir mis trabajos, llevo mas de un mes liada con la habitacion y haciendo cosas de Scrap donde podia y cuando pidia y no he metido nada
      Besotes y mucho Scrap!!!

      Eliminar
  6. Gracias Nisabelt!!!
    Mi marido me cedio su parte del despacho porque se compro un portatil y no lo dude ni un momento y me lance a montarla, pq en el comedor era un rollo....
    Besotes y mucho Scrap!!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!!! quiero ver más fotos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Montse!!!!
      Amedida que vaya introduciendo mis trabajos ire añadiendo fotos de como tengo los materiales...
      Besotes y mucho Scrap!!!

      Eliminar
  8. Guauuuuuuuuuuuuu!!! q chuli te esta quedando y cuantas cosaas!!! la mia esta pendiente de algun cambio tambien.
    Bsitossssss

    http://creadoporkrispis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!!
      Voy a ver si encuentro tu scrap-room tienes muchas entradas
      Besotes!!!

      Eliminar
  9. Qué perfecto y ordenaditoooo!!! Si quieres te dejo mi """""scraproom"""""" todo un finde y me la dejas como la tuya! jejeje!!! Está preciosisimaaaa!!! Te sigo! Mua!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gina!!!
      Lo mio me costo tenerlo asi, aunque cuando Scrapeo lo pongo patas arriba, jajaja
      Besotes y mucho Scrap!!!

      Eliminar
    2. No voy a hacer ninguna foto de la mía porqué te aseguro que duele a los ojos... cuando se me termina el espacio invado el suelo!!! Jejeje!!

      Mucho scrap preciosa!

      Eliminar
  10. Que bien todo tan ordenadito, un dia de estos vente a casa me ordenas el mio jajajajaa, te ha quedado genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!!
      Aunque ya sabes que cuando Scrapeamos se nos desordena a todas, jijiji
      Besotes y mucho Scrap!!!

      Eliminar
  11. Ooohh que bonita!! Todo ordenado, todo tiene su lugar... me encanta!!! Además cuantos detalles!! Te ha quedado preciosa y dan unas ganas enormes de scrapear!! Enhorabuena y a disfrutarla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena!!!
      He intentado colocar cada cosa en un sitio pero era un caos...
      Aunque da pena pq se desordena de seguida cuando Scrapeas, jajaja
      Besotes y mucho Scrap!!!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias Mariangeles!!!
      Ahraestoy con los retoquillos y las pijaditas
      Besotes y mucho Scrap!!!

      Eliminar
  13. Me gusta noooo, lo siguiente .... Es una maravilla, todo tan ordenadito y tan cuki las cositas. Muchas felicidades seguro que salen maravillas de ahí :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Papallones!!!
      Me encanta mi espacio y me relaja un monton....
      Si que me inspira, sii
      Besotes y mucho Scra!!!

      Eliminar
  14. Guau, una habitación solo para scrap, que bien ordenado tienes todo, así será fácil encontrarlo, que maravilla.

    ResponderEliminar
  15. KE ENVIDIAAAAAAAAA! Una habitación exclusiva y realmente bien equipada para scrapear sin parar, y todo tiene su sitio, es una cucada.
    Me pido si me cambio de piso algún día :(

    ResponderEliminar
  16. que guapa, jo també en ull una......

    ResponderEliminar
  17. te quedo genial!!! me encanta el color. besossss

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por seguirme!! Te sigo a ti tambien!!
    Que pasada de espacio y de material, yo soy una novata y apenas tengo nada hecho pero me encanta este mundo y la gente a la que voy conociendo.
    Nos seguimos leendo e inspirando!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. que guapo tu scrap room ..es una pasada todo tan ordenadito .... me encanta ... ya te sigo ... besitos

    ResponderEliminar
  20. Que bello y acogedor tu lugar de trabajo

    ResponderEliminar
  21. Nenaaaa, si tienes todos los gattgets que hay en el mercáo!! me encanta tu scraproom, es flipante!!

    ResponderEliminar