jueves, 12 de septiembre de 2019

CANARIAS DIY ART FESTIVAL

Hola Scraper@s!!!
Han contactado conmigo este agosto el Grupo Chinegua que se encarga de los eventos que se realizan en las Islas Canarias, para invitarme a participar como blog amigo en su blog


Me hizo una ilusión tremenda, ya que así nos damos a conocer en más sitios y nosotr@s podemos conocer más lugares donde hacen eventos relacionados a las manualidades. 
Ellos me han debido de encontrar, gracias al Blog amigo de https://www.saloncreativa.net/ y quiero desde mi blog dar a conocer también sus eventos.

Por lo visto también en la Canarias tienen un evento que debe de estar genial, se trata de un Simposium que se celebrará en Tenerife 

 22 al 24 de Noviembre 

Gira en torno al poder terapéutico de las manualidades.
Enmarcado dentro del simposium, hay una Feria de Manualidades donde realizan muchos talleres.



Aquí tienes una buena escusa para tener al alcance tu hobbie y la oportunidad de ir a Canarias y de paso haces turismo, todo en uno.

Ósea que ya sabes si no puedes asistir a los de Creativa que sabes que hay varias sesiones durante el año en la siguiente entrada te cuento sobre ello.

Mil besos a tod@s y mucho Scrap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario