viernes, 22 de enero de 2021

RECUERDOS DEL "Evento Boda Crea y Decora 2020"

Hola chic@s!!!
Estaba repasando fotos y me salieron las del evento de Boda Crea y Decora de Febrero del año pasado y me dio nostalgia por que este año con el Covid no se va ha poder hacer nada.

Es una pena porque se disfruta muchísimo, SDN art que lleva 2 años organizando este evento, dedicado exclusivamente a las bodas, que une todo lo  relacionado con una Boda; desde la fotografía (el fotógrafo que sin él ese día no se podría rememorar una y otra vez.

Allí podías ver y elegir, el traje para de los novios y complementos sexis, el viaje, complementos para las mesas, decoraciones, minutas libro de firmas y fotos, invitaciones... 

En esa parte es donde entraría el Scrap que se une a todo esto para es día especial (donde entraría yo y mis manualidades) 
Como decía mi chiqui @papelmanilascrap "Yoli ese fin de semana -nos casamos-,jajaja"

Crear detalles bonitos para los novios, desde la invitación de boda, pasando por las minutas, el menú, el busca tú sitio y como no...su Álbum de firmas o para las fotos, hasta una infinidad de detalles relacionados con ese día especial.
 
Este pasado año participe por segunda vez con mi amiga Mónica @papelmanilascrap  las dos juntas hicimos una colaboración para SDN art, Montse y Santi amigos desde hace años y a los que apreciamos un montón y que actualmente ambas formamos parte del equipo de diseño de su tienda utilizando sus papeles y sus productos.

En esa ocasión montamos la mesa de novios y un Candybar preciosismo con la colección Gran Hotel de Stampería y muchos de los papeles especiales y cartulinas que tienen en la tienda.

Aquí os muestro varias fotos:


         CANDY BAR

En las siguientes fotos podeís ver desde las minutas, los detalles de las mesas, "el busca tu sitio",...

El "busca tú sitio"



                                                 El Menú








También presentamos para nuestra mesa, el libro de fotos, el libro de firmas y la invitación de boda, todo a conjunto.

     Libro de Fotos                                                                                              Invitación de Boda





Quien hacia esto??  Si recordáis mi  entrada de Febrero del 2019 de la Feria de Cretiva Barcelona podei verlos:
Montse y Santi de  SDN ART  son los que organizaron este evento de Bodas, son fotógrafos de Bodas Nadia y Montse se encarga de la decoración para la boda y hacer todo tipo de detalles para ese día especial.

Y que ellos desde su tienda ofrecen al cliente, además de hacer el reportaje de foto y video, tienen una parte de en la tienda con materiales para crear esas maravillas, con papeles y cartulinas especiales y colecciones de Scrap de diferentes marcas.

Nosotras como otros compañeros, presentamos ideas diferentes para crear mesas bonitas y los detalles para la boda, ese día especial. Aquí os muestro un par de mesas diferentes:


                             
Como veis un Evento donde disfrutamos un montón, además de poder coger ideas para tú boda, se podían hacer talleres para aprender hacer álbumes y técnicas de decoración.

Lastima que este año con esta pandemia no se pueda hacer, esperemos que la normalidad llegue pronto y aunque no sea ahora en Febrero se puede hacer este evento de nuevo.

Un saludo gente guapa por leerme.
Y scrapear mucho!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario