lunes, 14 de enero de 2019

Bienvenidos al 2019 y nuevas noticias!!!

Hola a tod@s!!

Primero felicitaros el año a tod@s, disculpar por no poner nada en unos meses, ahora lo entenderéis,  además os voy a empezar a contar cositas nuevas para este año, en el cual implica estar activa en el blog y no dejarlo por unos meses.

Pero lo primero es actualizar cosas pendientes del año pasado y explicaros un poco lo que me ocurrió.
Estaba enfadada con las nuevas tecnologías y los móviles de última generación que me traen loca.

Me cambie el teléfono móvil en Julio y hay cosas que me cuestan todavía, tengo que recurrir a mi hijo de 13 años para que me ayude, los niños son una pasada lo saben todo, me da vergüenza hasta reconocer que tan pequeños sepan tanto de estas cosas, pero es lo que hay, ellos ya han nacido en una década de generaciones avanzadas con tecnología a punta pala y saben mil.

En fin a lo que voy, no había manera de descargarme las fotos a mi ordenador portátil de casa y no sabía porque ¿?
Se quedaba a media la descarga y nada...que las fotos seguían en el móvil y no había manera de pasarlas al ordenador y poderlas subir después aquí, las que necesitaba.

Iban pasando los días y nada sin poder y en Navidades que tenía unos días le digo a mi hijo que me echase una mano y tachan!!! ... el niño a la primera; "Me dejo muerta", que listos son en estas cosas, ahora no me preguntéis que hacia mal...porque no tengo ni P... idea, jajaja

En fin, ahora que ya puedo; por ello y durante unas semanas os iré subiendo mis post pendientes del después de Creativa Barcelona.

Ya no solo por deciros lo bien que estuvo, sino por indicaros tiendas y muchas personas guapas y espectaculares que he conocido este año, de ellas os explicare 4 cositas interesante, que veáis sus caras en las fotos que os ire subiendo y como no y lo más importante enlazaros a sus páginas para que los podáis conocer y seguir sus trabajos de Scrapboking y Mixmedia.

Nos os perdáis mis entradas, veréis que gente guapa os voy a presentar.

Un saludo a tod@!!!
Y como siempre disfrutar y Scrapear mucho!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario