jueves, 19 de octubre de 2017

Mi feria favorita de Scrap porque #yosoycreativa

Hola a tod@s!!!
Con ganas de hacer esta entrada anual porque lo que quiere decir que ya está cerca, si si lo que lees "muy cerca" nuestra Feria, la de las Scraperas, 
" Creativa Barcelona"  ya no queda mucho estará en la Farga de Hospitalet  (Barcelona) del 9 al 12 Noviembre. 


Disfruto tanto cada año que no me la pierdo.

Anotar las fechas y anímate a ir,  es una de mis ferias de Scrap favoritas y quizá pueda ser la tuya si eres una persona creativa como yo, porque #yosoycreativa.

Sigo año tras año asistiendo a ella y sigo pasandome super bien; casi todo el fin de semana alli, lo se... una locura pero me encanta compartirlo con gente que comparte mi afición; desde la tarde del viernes que solemos ir entre 4 o 5 amigas para ojear Novedades y comprar cositas nuevas y todo el sábado con mi grupillo mis "JanbecLadies" una mañana de compras, comemos todas y la tarde seguimos de nuevo a cotillear mucho más.
Y la mañana del domingo la tengo reservada para ir con mi hijo "mi pequeño Scrapero", aunque cada año está más grande y le tira mucho el fútbol, le sigue gustando venir conmigo, una mañana de "mami e hijo" que no la pierdo por nada del mundo.

Como siempre esta feria me aporta mucho a mi vida, a nivel personal y me encanta poder saludar grandes personas que veo luego allí las que admiro y quiero, grandes Scraper@s y que sigo desde hace muchos años como Bienve Prieto, Marisa Bernal, Gigietmoi, Fimiki, Elena Roche, Quim Díaz, Alberto Juárez, entre otros,...
Me encanta verlos y aprender de ellos, seguirlos en sus redes sociales y en sus Canales de Youtube, muchos de ellos son grandes diseñadores Españoles que han creado fantásticos productos para manualidades con papel.

Y como siempre cada año hay muchas novedades y encuentras cosas chulas, hay que ir si o si!!!

La verdad es que tengo una habitación para ello en casa, donde me pierdo horas y horas. 

Estoy organizando cada 2 x 3 para verlo todo mejor y ver que me falta, jajaja 

Aunque como veréis tengo de todo; salvo las Novedades de cada año.
Aquí os muestro unas fotillos








En fin, si queréis acercaros este enlace encontraréis toda la información de la Feria, ahi podreis ver lo que se cuece:

Como podreis ver la Feria de Creativa, ya no solo esta en Barcelona, sino que podéis disfrutarla en otras ciudades como Madrid, Zaragoza, Valencia y Malaga.

Mil besos a tod@s y hasta pronto mucho Scrap!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario