sábado, 15 de octubre de 2016

Mis amigas Scraperas!!! Las que me dan energia para seguir...

Hola a tod@s!!!

Quería hacer una entrada muy muy especial.
Estoy pasando una fase de esas en las que miras atrás y piensas en lo vivido, en la gente que ha pasado por tu vida. No la que esta siempre ahí, como la familia y los amigos de siempre; pero eso es lo que forman ahora mismo unas personas muy importantes en mi vida.

Además, porque necesito descargar y contarlo a todo el mundo... para ver si  también os pasa a vosotros como me esta pasando a mi... no se si será la crisis de los 40 o que ¿? pero últimamente reflexiono mucho y le doy vueltas a muchas cosas y esto lo quería compartir.

¿Porque? la verdad no lo se... lo único que me he dado cuenta que ahora mi vida no es nada sin ellas, unas personas increíbles que se han cruzado en mi vida unos años atrás y doy mil gracias a ello ya que desde entonces todas ellas comparten muchas cosas conmigo y una de las más importantes es mi hobbie "el Scrap", nos entendemos y aprendemos juntas de ese mundo fantástico.

No son personas que desde mis años de juventud estén a mi lado, pero que desde que lo están me han aportado tanto, tantísimo y hemos compartido tanto juntas, que es como si lo hubiesen estado desde siempre y se merecen esta entrada en mi blog.

Cada una de ellas con sus más y sin menos, como no... porque nadie es perfecto y por eso las quiero y las adoro a todas y cada una de ellas; mis chicas, "mis Brujis-mis Besties" porque #somoslomas (Aurora, Mónica, Susana, Helena, Elena y Eli) formáis una gran parte de mi vida y os quiero.




Hemos pasado momentos geniales disfrutado a tope, compartiendo tanto lo bueno como lo malo y nos ayudamos entre todas en muchas situaciones para seguir adelante.
 
El Scrap nos ha unido y espero que sea para toda la vida, porque disfruto tanto con todas y somos tan parecidas pero diferentes a la vez, que nos hace únicas pero inseparables.
 
Mis chicas porque #somoslomas juntas, espero teneros en mi vida siempre. 
 
 

 
Ahora, que después de daros la tabarra dos años con el master y no tener tiempo casi para nada, aunque siempre buscábamos un ratito para vernos o compartir aunque sea solo por wasap nuestras cosas y ayudarnos; vamos a ponernos al día con nuestros nuevos proyectos, con todas nuestras cosas de Scrap, con nuestras futuras scraprooms,  porque ya que solo me queda un mes para acabar mi master y disfrutar como locas  muy locas de nosotras y del Scrap que nos ha unido.

Eso si... sin perdernos nuestra quedada anual, para disfrutar los días que vamos juntas con nuestros grupillos Scraperos, el viernes para nosotras y el sábado con el megagrupo creado por nuestra fantástica Bienve Prieto (Cinderella) que unió a muchas loquitas más gracias a sus talleres y su persona, porque es grande tan grande que vale más que su peso en oro nuestra "Bienve" y porque somos sus JanbecLadies para siempre y no se pierden ni locas esa quedada anual que llevamos haciendo varios años juntas.



Chicas!!!!!

Ya no queda ni un mes para pasarlo bomba en Creativa Barcelona, que ganas tengo de que llegue, y ese sábado 5 de Noviembre lo bien que lo pasamos todas juntas.

Tú que me lees; sino has ido nunca no te lo puedes perder y mira...

http://spain.creativa.eu/

Ahí encontraras toda la información, ya que no solo hay Creativa en Barcelona, sino en más sitios.
La de Madrid es la próxima semana. Te lo vas a perder...porque yo no!!!!

Mil besos chicas #soyslomas!!!!