viernes, 20 de noviembre de 2015

Una tarjeta Especial para el Reto # 17 Todo Vale / Challenge # 17 Anything Goes

Hola a tod@s!!!
 
De nuevo por aquí con un nuevo proyecto, con mis compañeras del Atelier esta vez vamos ha participar en el reto 17 todo vale de My Besties Spanish.
 
Animaros a participar en él, utilizando las preciosas muñecas que diseña Sherry Baldy y puedes comprar en su pagina de mybestiesshop.
 
Yo las he conocido gracias a una gran Scrapera Art Cuore y cada día estoy más enamorada de estos bellos sellos.
 
Esta vez he utilizado este bello sello de esta linda muñequita de Navidad con dos pingüinos. Seguimos pintando con la gama de 48 colores Faber Castell y difuminando estos con aceite de bebe para dar un toque distinto.


 
Me he decantado por colores de invierno, fríos para dar esa sensación de nieve.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Le he puesto varios detalles para destacar diferentes zonas, los ojos de estas muñecas para que se vean más reales con Glossy Accents, los detalles del vestido Liquid Pearls de color lila y el cuello con Glitter Glue blanco con toques de purpurina para resaltar y dar ese toque que comentaba de invierno.






 
 
 
Los papeles que he utilizado son de la colección de New Bloom con efecto glitter y las cartulinas base son texturizadas de colores AC Cardstock Primaries de American Crafts.



Varios detalles como una blonda de magdalenas, en las esquinas de la cartulina he puesto perlas blancas, Dots de dos colores verde y rosa en otros sitios, unas flores y he utilizado el Sello de "Paz, Amor y Felicidad" de Gigietmoi de la colección Cervatillo
 



 
Aquí podéis ver los detalles del vestido y de las bolitas de los pingüinos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta ha sido mi tarjeta para este Reto, espero os guste y os sirva de inspiración.
Mil besos a tod@s y hasta pronto mucho Scrap!!!