lunes, 12 de octubre de 2015

Mi energía para seguir "el SCRAP"

Hola a tod@s!!!
Me decido actualizar mi blog hoy e ir poniendolo al día poco a poco con muchas cosas que me han ido pasando y conociendo a muchas personas en mi camino importantes ahora en mi vida.
Por ello hoy quería presentaros mi página de Facebook con mis costias de Scrap:
 https://www.facebook.com/pages/Scrap-el-rinc%C3%B3n-de-yola/371300513074264

Donde podreis empezar a ver y seguir si quereis. Como este fin de semana ha sido a lo grande con el Scrap, mi hobbie que me relaja y desconecta de los problemas del día a día.
Ahí tenéis un aperitivo de lo que iréis viendo, tanto por aquí como por allí.
Ahora sin más, os dejo con esta foto de este fin de semana que me encanta.
Mil besos y Scrapear mucho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario