domingo, 30 de marzo de 2014

Un dia muy especial!!!

Hola a tod@s!!!
Hace tiempo que tenia que haberme puesto a escribir en el blog, se que es una cosa pendiente de mi lista; y hoy después de un día especial como el que pase ayer lo tenia que hacer!!!
(Espero seguir apartir de hoy)
Ayer estuve en la segunda edición de la Feria de Sitges que organiza Esther (una chica del grupillo de Fem Scrap) ella arrastra a muchas ha seguir, mejorar y eso me gusta mucho y me entusiasma, un ejemplo a seguir!!!
Ayer noche después de la Fira, Esther reunió en Nexus+ a unos cuant@s Scraperos y ver, oir y compartir su empujé en este mundillo del scrap, que está en auje últimamente y aveces muy duro; me hizo pensar en lo que me ayuda a mi el Scrap, en la vida diaria en como desconectar de la rutina, de los problemas, de este mundo tan extresante y complicado que a veces vivimos (últimamente llevaba unos cuantos meses de bajon, por problemillas personales, un robo de material de scrap que llevaba en el coche,...) y oirla anoche a ella y a much@s más compis del Scrap me dio ese pequeño empujón que me faltaba.
Lo importante que es para mi el Scrap (desde que lo conozco con este nombre), de compartir, de aprender a dar sin recibir nada a cambio, de valorar al otro,...
Todas estas cosas que en la vida diaria y en mi profesión como enfermera (dar sin esperar nada para que la persona este mejor) es lo que veo aquí también en el Scrap!!!
Por ello y sin más, aquí os dejo una imagen de este grupo scrapero de los inicios, él cuál a unido a mucha gente y ayuda a inspirarnos a much@s y desconectar del dia a dia.
Reflexión "Hay que saber valorar a las personas si te quieres valorar tu mismo!!!"
Hasta pronto y mucho Scrap!!!!