miércoles, 3 de octubre de 2012

CAMBIOS!!!

Hola a tod@s!!! Estoy liada con mi Scraproom... y haciendo cambios en colocar, archivar materiales,... me he visto infinidad de páginas y de blogs, para cojer ideas de aqui y de allá,...y espero me quede chulo; por ello tengo abandonado mi blog, disculpar-me... Espero poner-me las pilas pronto e ir introduciendo todos mis trabajitos que he ido haciendo, que son unos pocos y compartir-los con quién me leaís. Aunque soy novatilla en el mundillo del Scrap, me esfuerzo en cada uno de los trabajos que hago y los que he ido regalando hasta ahora, han gustado mucho. La semana del 15 de este mes hago vacaciones para acabar mi Scraproom (eso espero)y os la enseñaré para que veais como me ha quedado y si os gusta; por eso he cambiado el color de mi Blog y ahora es verde (aunque el lila y el rosa son mis colores favoritos los he quitado, snif!!!) mi Scraproom será en tonos verdes (ya la vereis)... A partir de que acabe con ella, os ire colgando todas mis cositas...prometido!!! Muchos besotes y mucho Scrap!!!

4 comentarios:

  1. Hola Yola, espero que tu espacio te esté quedando padre, luego nos muetras con fotossss, me encanta tu foto de perfil con tu nene, me antojaste de hacer una con mi baby hehehe saluditos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS SCRAPGIRL: PATTY TANUZ!!!
      SIGO LIADISIMA EN EL SCRAPROOM, ORDENANDO!!!
      NO SABIA TODO LO QUE TENIA HASTA LA HORA DE ORGANIZARLO, UNA LOCURA!!! CUANDO ACABA COLGARE MÁS FOTILLOS, ESTOY PONIENDO CARTELITOS Y ORGANIZANDOLO EN CONDICIONES...
      LA FOTO FUE UN REPORTAGE QUE LE HICIMOS PARA EL DIA DEL PADRE A MI MARIDO, LO PASAMOS GENIAL!!!
      EN ESA FOTO TENIA MI NIÑO 6 AÑITOS Y MEDIO Y SE LO PASO BOMBA
      BESOTES Y MUCHO SCRAP!!!

      Eliminar
  2. Hola Yola. Quería agradecerte la visita a mi blog y devolvértela. Aprovecho para contestarte lo del cierre del álbum (con el nombre de Ángel), para cerrar puse un botón de vaquero en la primera hoja y otro en la última. En el botón de la última hoja sujeté una pulsera de cuero, cordón y con adorno de madera, en el otro extremo de la pulsera hice un nudo que me dejase engancharla y desengancharla en el botón de la primera página. Bueno me uno a tus seguidoras para ver como queda tu scraproom y todos los trabajos que hagas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola PIKI!!!
      DE NADA, ME ENCANTO EL ALBUM Y COMO NO SE VEIA BIEN, ME INRTRIGABA EL CIERRE.SIGO LIADISIMA CON LA HABITACIÓN AHORA RECOLOCANDO BIÉN Y HACIENDO CARTELITOS, ES UNA CURRADA QUE NO VEAS...
      EN CUANTO ACABE PONDRE LAS FOTILLOS
      BESOTES Y MUCHO SCRAP!!!

      Eliminar